CONCIERTO-HOMENAJE EL DÍA 24 DE JULIO EN EL ALCÁZAR, SEDE DEL MUSEO DEL EJÉRCITO. ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE DOSBARRIOS (TOLEDO).

  

 Cartel del condierto
Cartel del condierto

El Ayuntamiento de  Dosbarrios (Toledo), ha organizado un concierto-homenaje que se celebrará el domingo 24 de julio en el Patio de Carlos V del Alcázar de Toledo, sede del Museo del Ejército:

"La música de banda en Toledo y Emilio Cebrián"

Ponente: Gerardo Navas Ortiz.

- Día  . . . . . . . . . .     24 de julio, domingo.

- Horario . . . . . . .    20:30 horas.

- Lugar  . . . . . . . .  Patio de Carlos V (o de Armas) del edificio Alcázar de Toledo, sede del Museo del Ejército.

- La Entrada se realizará por la cancela de acceso a la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha, a las 20:00 horas, media hora antes del comienzo del concierto.

Los interesados en  asistir a este concierto deberán comunicarlo antes del 20 de julio a los teléfonos que figuran en la invitación (se puede ver en imagen o  en pdf). Es decir, que TODO AQUEL (de Dosbarrios o de Toledo, o de cualquier otro lugar) que tenga conocimiento del concierto y desee asistir, deberá llamar a los teléfonos del Ayuntamiento, y será éste quien lleve el control de entrada de los asistentes.

 

 

Al pie de esta información se puede ver dos fotografías ampliables, correspondientes al cartel del concierto y a la invitación (en la que se pueden ver los dos números de teléfono del Ayuntamiento de Dosbarrios, a los que hay que dirigirse).

 

Imágenes

  • CARTEL DEL CONCIERTO-HOMENAJE

    CONCIERTO-HOMENAJE: "La música de banda en Toledo y Emilio Cebrián", interpretado por la Unidad de Música de Dosbarrios (Toledo)
    CONCIERTO-HOMENAJE: "La música de banda en Toledo y Emilio Cebrián", interpretado por la Unidad de Música de Dosbarrios (Toledo)
  • INVITACIÓN

    CONCIERTO-HOMENAJE
    CONCIERTO-HOMENAJE