El 31 de marzo, última conferencia del ciclo de conferencias El legado de un Rey precursor, en el Auditorio del Museo del Ejército (organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Toledo).

  

 Fachada Este del Alcázar, sede del Museo del Ejército, con el arranque y los torreones de la época de Alfonso X el Sabio.
Fachada Este del Alcázar, sede del Museo del Ejército, con el arranque y los torreones de la época de Alfonso X el Sabio.

El jueves 31 de marzo se impartirá en el Auditorio del Museo del Ejército y organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Toledo la conferencia:

"La conmemoración en España del centenario del nacimiento de Alfonso X en 1921 (cien años antes) y la actuación de Alfonso X durante su reinado en el suroeste peninsular" impartida por D. Juan Luis Carrizo Rubio profesor titular de historia medieval de la Universidad de Huelva.

 

Esta conferencia se puede seguir en directo a través del canal de YouTube de la Fundación del Museo del Ejército, a través del enlace https://www.youtube.com/channel/UCDXIZyRr_6LnaoKPR3YHvNg.

Esta conferencia es la última del segundo ciclo sobre Alfonso X.

 

Horario de la actividad, 31 de marzo:  19:00 horas.

Acceso al Auditorio del Museo del Ejército:  por la calle de la Paz.

La entrada será libre y gratuita, hasta completar el aforo permitido por la normativa sanitaria vigente.