ALUMNAS DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS REALIZAN SUS PRACTICAS EN EL MUSEO DEL EJERCITO

  

 El Director recibe a las alumnas
El Director recibe a las alumnas

De acuerdo con el convenio suscrito el 6 de noviembre del 2018 entre el Ministerio de Defensa y la Universidad Rey Juan Carlos para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes en el Instituto de Historia y Cultura Militar, han realizado su presentación la pasada semana en el Museo del Ejército tres alumnas de dicha Universidad.

Estas tres alumnas que son María Sánchez Barrilero, Sofía Villasante Santos y Clara Espada Gálvez que están cursando el último curso de los grados de Bellas Artes, Historia y el doble grado de Historia y Turismo respectivamente, están ya realizando sus prácticas curriculares de fin de carrera en las Áreas de Investigación y Acción Cultural del Museo.

Anteriormente y de acuerdo con los convenios suscritos, también han realizado sus prácticas en el Museo del Ejército alumnos de la Universidad de Castilla la Mancha y  de la Universidad Complutense de Madrid. El Museo sigue colaborando para la realización de prácticas de acuerdo con los convenios suscritos y está abierto a la colaboración con Entidades y Organismos.