El General Director del Museo del Ejército recibe al Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi Lecanda.

  

 Explicaciones del Comisario de la exposición temporal "100 años de La Legión"
Explicaciones del Comisario de la exposición temporal "100 años de La Legión"

El miércoles 4 de noviembre el Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, D. Antonio Garamendi Lecanda,  ha sido recibido por el General Director del Museo del Ejército, D. Jesús Arenas García.

 

 

El Presidente acudió acompañado por los miembros de la CEOE, el Secretario General  D. José Alberto González, el Director de la Fundación D. Borja Echegaray, el Presidente de EURODEFENSE- ESPAÑA, D. Gabriel del Toro, y el Presidente de CECAM, D. Ángel Nicolás García. También estuvo presente el Director del Instituto y Cultura Militar, General de División D. Enrique Bohigas Jayme, acompañado de otras autoridades militares.

 

 

El General Director  realizó una presentación del Museo del Ejército y posteriormente se trasladaron a  visitar la exposición temporal: “100 años de La Legión” donde recibieron las explicaciones por parte del Comisario de la misma.

 

 

El presidente de la CEOE también mantuvo una reunión  con el Director Gerente de la Fundación del Museo del Ejército, el General D. Francisco Ramos Oliver. Al finalizar la reunión se trasladaron al la Academía de Infantería para participar en el Foro2E+I “Fuerza 2035”, que allí se celebra.