VEN AL MUSEO Y TE SORPRENDERÁS

  

 Patio de Carlos V
Patio de Carlos V

El acceso al Museo del Ejército es gratuito y está abierto, con todas las medidas de seguridad anti Covid-19, de martes a domingo de 10:00 horas a 17:00. A partir de las 16:30 comienza el desalojo de las salas.

Si algo caracteriza a las colecciones del Museo del Ejército es la heterogeneidad de sus fondos, conservando en la actualidad más de 36.000.

La exposición permanente del museo está constituida por una cuidadosa selección de más de 6000 piezas ubicadas en una superficie aproximada de más de 8000 metros cuadrados.

 

El recorrido histórico y sus siete salas tienen la intención de mostrar la evolución del Ejército desde la Monarquía Hispánica hasta nuestros días.

El recorrido temático y sus trece salas se dedican a las colecciones.

También tenemos actualmente dos exposiciones temporales: "10 años en Toledo, cerca de ti, cerca de todos" y "100 años de la Legión".

Si te das una vuelta por la explanada y los jardines podrás contemplar unas maravillosas vistas de Toledo y tomar muchas fotos.

Para preparar tu visita puedes descargarte en nuestra web  el plano del museo y nuestra APP,  no es necesario que estés conectado a internet durante la visita.

También disponemos de cafetería restaurante.