PRÓXIMA EXPOSICIÓN TEMPORAL: "100 AÑOS DE LA LEGIÓN"

  

 Evolución de la legión
Evolución de la legión

El 20 de septiembre del 2020 se cumplen los 100 años de la creación de la Legión Española. Para conmemorar este centenario el Museo del Ejército presenta la  exposición temporal que lleva por título: “100 años de la Legión”. La exposición  consta de mas de 200 fondos, algunos propios y  otros de distintas procedencias que el visitante podrá contemplar en la sala de exposiciones temporales y 4 piezas de artillería y 4 vehículos que se podrán ver en la explanada de acceso a los jardines. Esta exposición intentará transmitir a los visitantes los valores legionarios y podrán contemplar un cronograma para  ver los  acontecimientos mas relevantes en la vida de la Legión.

También habrá un espacio dedicado a los mas pequeños que incluye un diorama y la repercusión de la legión en juguetes. Por todo el museo en diferentes pantallas se mostrarán videos con escenas legionarias de todos los tiempos.

La exposición permanecerá abierta al público desde el día 24 de septiembre hasta primeros de abril del 2021 y como en todas las exposiciones temporales, el acceso a la misma es gratuita en el horario de apertura del museo de 10:00 a 17:00 horas todos los días, excepto los lunes que permanecerá cerrado.