CIERRE EDIFICIO HISTÓRICO

  

Fachada Norte al anochecer. Edificio Alcázar, sede del Museo del Ejército.
Fachada Norte al anochecer. Edificio Alcázar, sede del Museo del Ejército.

NOTA DE PRENSA.

Museo del Ejército.


CIERRE EDIFICIO HISTÓRICO.


05-09-2022 – El Museo del Ejército informa que, debido a tareas de mantenimiento integral de los sistemas instalados en el edificio histórico, desde el martes 6 de septiembre los espacios
expositivos interiores de dicho edificio permanecerán cerrados al público temporalmente hasta que, finalizadas las tareas, pueda ofrecerse de nuevo una visita de calidad al visitante. Oportunamente se informará de su reapertura.

Permanecerán abiertos al público, con carácter gratuito, los espacios expositivos del edificio administrativo y todos los espacios exteriores, pudiendo visitarse la sala de “Los Ejércitos antes del Ejército”, la sala de exposiciones temporales que acogerá, a partir de su inauguración el día 29 de septiembre, la exposición “Reacción, Innovación. El gran paso hacia la pacificación del Protectorado de Marruecos”, el Simplón, los restos arqueológicos, los jardines, la ruta arquitectónica perimetral completa, comenzando en la fachada Este y finalizando en la Norte (fachada de Covarrubias), el zaguán y el Patio de Carlos V.

Igualmente se mantendrán las actividades culturales, educativas y de fin de semana que vienen desarrollándose en el auditorio, el aula didáctica y los espacios abiertos, y permanecerán disponibles los servicios que el Museo del Ejército viene prestando, como biblioteca, tienda, cafetería, restaurante o atención a peticionarios.

También puede realizarse la visita virtual en Museo del Ejército, a través del gemelo digital disponible en la página web del Museo del Ejército y mantenerse  i formado  en  nuestras  redes sociales  (Twitter,  Facebook, Instagran, Flickr).