Reapertura del Museo del Ejército

  

Reapertura del Museo del Ejército
Reapertura del Museo del Ejército

“REAPERTURA  DEL MUSEO DEL EJÉRCITO AL PÚBLICO EL 25 DE JUNIO”

22-06-20 El próximo día 25 de Junio el Museo del Ejército reabrirá sus puertas al público en su horario habitual de 10:00 a 17:00 horas de Martes a Domingo. El Museo estará preparado con todas las medidas de seguridad establecidas para los trabajadores y visitantes.

Se podrá visitar toda la exposición permanente, excepto: “Sala Historia del Museo”, “Armas Blancas”, “Banderas” y  “Artillería”.
Las salas de exposiciones temporales no se podrán visitar.

El acceso al museo será gratuito hasta el 31 de julio.La visita se realizará de forma individual o en grupo familiar. No se realizarán visitas de grupos. El flujo para la circulación de público estará señalizado durante todo el recorrido con la finalidad de evitar  aglomeraciones durante el mismo. No se ofertarán actividades escolares ni de fines de semana. No se proporcionarán planos guias a los visitantes ni se prestará el servicio de consigna. Los puntos de atención al público contarán con mamparas de protección, dispensadores de gel hidroalcohólico y con señales de distancia de protección.

Muchas gracias por su atención y rogamos la máxima difusión a los Medios de Comunicación destinatarios de esta nota de prensa.