Imagen de fondo

News

Tuesday, January 12, 2021

Number: 1

El CEGET, y las Unidades alojadas en el ACTO. ALFONSO X, recuperan su actividad gracias al apoyo de la UME.

UME - LABORES LIMPIEZA NIEVE CEGET

UME - LABORES LIMPIEZA NIEVE CEGET

ESTADO EXPLANADA ACUARTELAMIENTO ALFONSO X.

ESTADO EXPLANADA ACUARTELAMIENTO ALFONSO X.

RESTABLECIDO ACCESO ACUARTELAMIENTO ALFONSO X.

RESTABLECIDO ACCESO ACUARTELAMIENTO ALFONSO X.

Ayer lunes 11 de enero, al anochecer, el Centro Geográfico y resto de Unidades alojadas en el Acto. Alfonso X recuperaron el normal acceso a sus instalaciones y la movilidad en parte de sus viales internos, GRACIAS al apoyo del Segundo Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM II), de la Unidad Militar de Emergencias (UME).


Después de la histórica nevada provocada por la borrasca Filomena, una vez más se ha podido comprobar que cualquier desafío es una oportunidad para comprobar la entrega y eficacia de nuestra querida UME, así como la competencia e iniciativa de personal del CEGET, entre los que destacan la Unidad de Plana Mayor y Servicios (UPLMS), implicado durante todo el fin de semana y el primer día laboral de esta semana para restablecer los diferentes servicios del acuartelamiento con normalidad.


Para el Mando, y para todos, es una satisfacción el poder contar con unos militares que se encuentran disponibles en cualquier momento, con un espíritu de servicio, motivación e iniciativa admirables, que tienen plenamente integrado el concepto del Mando Orientado a la Misión.


Gracias UME. Gracias UPLMS. Gracias por vuestra profesionalidad.