Imagen de fondo

HOW TO ARRIVE

Acuartelamiento Alfonso X

C/ Darío Gazapo, 8

28024 MADRID.

Tel. 91 512 66 00      Fax. 91 512 69 36

ceget@et.mde.es

El acuartelamiento Alfonso X, sede del Centro Geográfico del Ejército, se encuentra situado en la zona oeste-suroeste de Madrid, en el distrito municipal de Latina, entre la autovía A-5 y la comarcal de Boadilla del Monte M-511.

El emplazamiento del Centro Geográfico del Ejército se encuentra en la "zona de los cuarteles" de la autovía A-5, "autovía del Suroeste" (antigua autovía de Extremadura), muy próximo al centro de Madrid, apenas 8 kilómetros.

Para llegar al Acuartelamiento Alfonso X, lo más fácil es, desde cualquiera de las autopistas que rodean Madrid, llegar a la Calle 30 (antigua M-30) y tomar la salida de la A-5, y una vez que se ha seleccionado dicha salida, nada más pasar el barrio de Campamento se ve la señal que indica la salida hacia el Centro Geográfico del Ejército.

Otra opción es, desde la autopista M-40, coger la salida en dirección Ciudad de la Imagen,  seguir la M-511 hasta la rotonda de la carretera de Carabanchel a Aravaca y tomar dirección Carabanchel. Al llegar al primer semáforo girar a la derecha e ir por la calle de Sanchidrián hasta el final, que a la izquierda continúa en la calle de Darío Gazapo.

Plano-CEGET-Google-Maps