Imagen de fondo

News

Thursday, June 11, 2020

Number: 77

Ejemplo de liderazgo de un Subteniente del CEGET

STTE. LOUREIRO

STTE. LOUREIRO

ENTREGA DE PREMIOS

ENTREGA DE PREMIOS

 

Desde el primer día, 14 de marzo, en que fue declarado el estado de alarma y a iniciativa propia, con el apoyo de su mujer, Cristina, el Subteniente Loureiro de Ingenieros, lideró una campaña para la fabricación de mascarillas que pudieran cubrir, en un principio, las necesidades de sus compañeros del Centro Geográfico del Ejército y a sus familiares. El entusiasmo demostrado y la gran acogida del esfuerzo realizado hizo que la difusión de estas mascarillas se extendiera a otras Unidades del Ejército, Guardia Civil, Policía Nacional y Local, residencias de ancianos, Cáritas, etc., acumulando hasta el momento más de 11.000 mascarillas donadas.

 

Su trabajo desinteresado ha sido reconocido por todas las entidades beneficiarias, tal y como se puede comprobar en el vídeo de la noticia, así como en el resultado del concurso de iniciativas solidarias populares STOP CORONA, plataforma oficial reconocida por la Comisión Europea, en la que, por el momento, ocupa el 2º lugar de un total de 207 proyectos.

 

El Subteniente Loureiro realiza un excepcional trabajo en la Oficina de Apoyo al Personal del Acuartelamiento Alfonso X, caracterizándose por ser un Mando con gran liderazgo y espíritu de servicio, que facilita la cohesión y bienestar del personal del Centro y de las Unidades alojadas en el Acuartelamiento. Su grado de entrega y servicio en el trabajo es el mismo que el que desarrolla en su vida privada, recordándonos el famoso principio «Train as you fight, fight as you train».

 

Vídeo relacionado: Ejemplo de liderazgo de un Subteniente del CEGET