Imagen de portada

Viajes

Existen dos opciones para el transporte del personal militar del Ejército de Tierra, en función de si se realiza por cuenta del estado o por cuenta propia.

Se considerará viajes por Cuenta del Estado, aquellos servicios de transportes, en los que el Ministerio de Defensa asume la totalidad del compromiso del pago, correspondiente al medio de transporte y clase autorizados en el Pasaporte Militar. Pueden ampliar la información a través de la intranet del ET en la siguiente ruta :  Ejército de Tierra > Armamento y apoyo logístico > Transportes

Por otra parte, con la finalidad de facilitar los transportes del personal militar, ya que uno de los aspectos singulares de la condición de militar es la obligatoria movilidad geográfica derivada de la disponibilidad pernanente por razones profesionales concurriendo además la circunstancia de alejamiento de sus domicilios habituales, se pone a disposición del personal del ET que viaje por cuenta propia, una serie de bonificaciones que están orientadas a facilitar este aspecto prioritario de apoyo a la movilidad geográfica del personal militar.

Todo lo anterior se materializa en convenios con entidades públicas y ofertas de empresas, que facilitan el transporte vía terrestre (carretera y ferrocarril) marítima y aérea.

En esta página puede encontrar la información más relevante relativa al transporte derivado de la movilidad geográfica. Así mismo, puede consultar estos convenios en la página de intranet del Ejército de Tierra.

Noticias de interés de movilidad

0

0


0

0

  • Estado Mayor de la Defensa
  • Ejército de Tierra
  • Armada
  • Ejército del Aire