Imagen de portada

Virgen del Puerto

Clases en Virgen del Puerto
Clases en Virgen del Puerto

Esta residencia se encuentra en Santoña. Preciosa villa cántabra turística y cargada de historia. Ubicada junto al mar, en la bocana de la ría del Asón con preciosas “campas” a su frente y la población de 11.000 habitantes de Santoña. Santoña se encuentra a poco más de media hora de Santander y una hora de Bilbao.

En 1989 se inaugura el primer Curso de Preparación para ingreso en los centros de formación para el acceso a Escala de Suboficiales. En este dilatado periodo de la Residencia ha impartido clases a más de 24 promociones y han ingresado más de 2.834 de nuestros alumnos.

El profesorado está compuesto por graduados superiores que aportan entusiasmo, preparación y experiencia.

Sus instalaciones recientemente restauradas están en muy buen estado. Se dispone de aulas bien equipadas y con instalación de audio para facilitar posibles clases de inglés, en todas ellas.

Para enseñanza de inglés y ocio de los alumnos existe una cómoda y completa aula de informática dotada de 24 ordenadores de última generación. Dispone de toma de internet con rápido ancho de banda.
El 70% de la residencia tiene servicio bien atendido de wifi.

Para la preparación física, se dispone de medios modernos y suficientes como un completo gimnasio, bicicletas, canoas, polideportivo, pádel, frontón…

En cuanto a ocio, existe una oferta completa que, aparte de las instalaciones antes consideradas, también se cuenta con una acogedora cafetería con terraza, sala de juegos con ping-pong, mesa de aire, billares francés y americano, juegos de mesa, revistas, biblioteca, equipo de música etc.

Para más información académica contacta con la Residencia:

Para más información local contacta con su OFAP:

o entrando en su página haciendo click aquí.

 

 

  • Estado Mayor de la Defensa
  • Ejército de Tierra
  • Armada
  • Ejército del Aire