Concierto RedMadre en el Alcázar, sede del Museo del Ejército en Toledo.

  

 Concierto RedMadre 2022 en el Alcázar, sede del Museo del Ejército en Toledo.
Concierto RedMadre 2022 en el Alcázar, sede del Museo del Ejército en Toledo.

Mañana viernes, 23 de septiembre, la organización RedMadre (encargada de ayudar a las mujeres embarazadas en dificultades) ofrecerá su tradicional concierto benéfico desde el Patio de Carlos V del Alcázar de Toledo, sede del Museo del Ejército.

 

Un año más, el Museo ha participado con esta organización en la celebración del concierto benéfico, así como la Academia de Infantería, cuya Unidad de Música será la encargada de realizar la parte principal de este acto. dirigida por el Capitán Músico D. Mario Ruiz María.

 

También actuará la soprano Cecilia Fidalgo, directora del coro "José Saramago" de la Universidad de Mayores de Castilla-La Mancha.

 

El diario ABC ha publicado hoy la siguiente noticia (extracto):

" Red Madre exhibe el lema "Nunca estarás sola" y apoya a las mujeres que en un momento decisivo de su vida se encuentran sin el apoyo familiar y social. Así pues, acompañan a las madres durante el embarazo y hasta que el bebé cumple dos años, aproximadamente.

La asociación, que está presente en Toledo desde el año 2099, está formada por voluntarias cuya ayuda es material, afectiva y, sobre todo, de acompañamiento.

Finalmente, RedMadre da las gracias al General Jesús Arenas García, director del Museo del Ejército, por ceder el patio del Alcázar, y al Coronel Antonio Armada, Director de la Academia de Infantería. "

 

FECHA DEL CONCIERTO: viernes 23 de septiembre de 2022.

HORA.- 19:30

LUGAR: Patio de Carlos   V   del edificio Alcázar, sede del Museo del Ejército.

ACCESO: por la puerta-cancela de acceso a la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha.

DONATIVO: 10 €

Debajo de esta noticia se encuentra el enlace al cartel del Concierto.

Images

  • Cartel

    Concierto benéfico RedMadre 2022
    Concierto benéfico RedMadre 2022