Actividades culturales durante el sábado 17 y domingo 18 de octubre en el Museo del Ejército.

  

 MUSEO EN VIVO: "El arquitecto del Alcázar"
MUSEO EN VIVO: "El arquitecto del Alcázar"

El Museo del Ejército celebrará el próximo fin de semana, días 17 y 18 de octubre, dos interesantes actividades culturales:

- Día 17, sábado.- MUSEO EN VIVO: "El arquitecto del Alcázar". Este programa nos trasladará al siglo XVI para conocer, de la mano de uno de sus protagonistas, cómo el Alcázar de Toledo tomó su fisonomía actual tras muchos siglos de cambios, en los que otras culturas que habitaron Toledo lo construyeron según sus necesidades. Uno de los constructores nos explicará las características de la obra y cómo se construía en siglos pasados. Como siempre, el monólogo y el teatro serán el medio para entender mejor la Historia.

Se realizarán dos representaciones, a las 12:00 y a las 13:00 h.

Está dirigido a público adulto.

Es necesario hacer una inscripción previa en las taquillas de entrada al Museo y el aforo es limitado, por medidas de seguridad frente al Covid-19: máximo 9 plazas.

- Día 18, domingo.- CUENTACUENTOS: "Leyendas de Toledo".

Podrás aprender con nosotros algo diferente de esta maravillosa ciudad: descubriremos qué significa pasar una noche toledana, cómo perdió el reino el último rey visigodo, leyendas de brujas, de amores imposibles... y todo ello en el marco incomparable del patio del Alcázar, uno de los edificios más importantes de la ciudad, el cual también cuenta con sus propias leyendas que, por supuesto, te contaremos.

Se realizarán dos representaciones, a las 12:00 y a las 13:00 h.

Dirigido a todos los públicos.

Es necesario hacer una inscripción previa en las taquillas de entrada al Museo y el aforo es limitado: máximo 9 plazas.