Imagen de fondo

Texto no traducido

diae-portada

 

Bienvenidos a la  página WEB de la Dirección de Asuntos Económicos (DIAE) del Ejército de Tierra. Esperamos que esta herramienta virtual le sirva  para conocer mejor nuestra unidad a través de sus contenidos.

Somos un equipo de personas bajo un fuerte liderazgo y con gran capacidad de gestión  y decisión, atributos propios de la institución a la que pertenecemos. Además, estamos comprometidos con la innovación, transparencia, integridad, eficiencia, oportunidad y rigor. En definitiva buscamos la  excelencia en nuestro trabajo, lo que se conoce coloquialmente  como el  « Estilo DIAE ».

Por otra parte, el  Director del Asuntos Económicos del Ejercito de Tierra (DIRAE) , como  Oficial General de mayor empleo del Cuerpo de Intendencia dentro de la estructura orgánica del Ejército de Tierra, ostenta la representación institucional del cuerpo ante el Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, correspondiéndole la conservación de nuestros valores y tradiciones. En este sentido, nos gustaría hacerle participe a través de esta página de nuestra historia , con más de ciento  diez años de existencia  como Cuerpo de Intendencia ( desde 1911), sin olvidar nuestros comienzos durante la edad contemporánea como Cuerpo de Administración Militar y los más de quinientos de experiencia formando parte del Ejercito Español.

Un cordial saludo.

 

 

Intendencia, 100 años de historia, más de 500 de experiencia

 

 

VII encuentro de unidades de musica militar avila 2023
Encuentro de unidades de música militar

Ávila 2023

Historia de la intendencia, exposicion itinerante
Historia de la intendencia

Exposición itinerante

Memorial de intendencia
Memorial de intendencia 2023

 

 

 

Texto no traducido

carta servicios diae

martes 5 de marzo de 2024

Aprobada la carta de Servicios DIAE 2024-2027

Tras un periodo de actualización, y una vez recibido el informe favorable de la Directora General de Ciudadanía y Gobierno Abierto del Ministerio de Hacienda y Función Publica, se ha publicado en el BOE nº51 de 27 de febrero de 2024 la nueva carta de servicios de la DIAE para el periodo comprendido entre los años 2024 y 2027. Un nuevo hito en nuestra política de transparencia y servicio al ciudadano.

Foto de grupo Palacio Buenavista

viernes 23 de junio de 2023

Jornada cohesion DIAE 2023

El pasado martes día 13 de junio, tuvo lugar, en Toledo, una Jornada de Cohesión del personal, militar y civil de la Dirección de Asuntos Económicos con la intención de fomentar e incrementar el compañerismo entre todos.