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Carta de servizos

La ciudadanía, como usuaria del servicio que les facilita la Administración, tiene derecho tanto a conocer con detalle los servicios que se le puede ofrecer, como a recibirlos con la calidad exigible.

El Real Decreto 951/2005 de 29 de julio, establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado y dispone que las Cartas de Servicios formen parte del marco homogéneo, para desarrollar programas de calidad; a la vez que pretende el que el personal usuario de los servicios y la ciudadanía en general, dispongan de elementos para intervenir de manera más interactiva en la mejora de la Administración.

En este contexto, se actualiza la Carta de Servicios de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra (en adelante DIAE); siendo éste, el documento a través del cual se ha de informar al personal usuario sobre los servicios que gestiona dicha DIAE, así como de los compromisos de calidad que se han determinado como inherentes a la prestación de estos.

La Carta de Servicios plasma el empeño de toda la DIAE en la mejora continua de la gestión y por ende conseguir una administración más abierta, accesible, transparente y eficiente.

Los compromisos que se reflejan en la Carta nos acercan a afianzar la propuesta de la DIAE en asumir y consolidar, desde abril de 2014 el compromiso de calidad al servicio del personal usuario, y quedan reflejadas en el “ESTILO DIAE”.

 

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Carta de los servicios

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