Imagen de fondo

News

Monday, October 25, 2021

Number: 023

IV Desafío Melilla 2021

IV Desafío Melilla

IV Desafío Melilla

IV Desafío Melilla

IV Desafío Melilla

IV Desafío Melilla

IV Desafío Melilla

l IV Desafío, como en ediciones anteriores, contó con la salida y meta en la Playa de San Lorenzo, con un trazado muy variado, con tramos de asfalto, tierra, arena y agua.

El Comandante General de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, junto al Presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, siguieron muy de cerca toda la prueba e hicieron un recorrido a lo largo del circuito.

En esta IV Edición, la longitud del recorrido fue de 12 km, jalonados por 29 pruebas y obstáculos, tanto naturales como artificiales, de una exigencia media, para hacerlo asequible y así acercar la prueba a un mayor número de deportistas.

El ciudadano melillense no defraudó y a pesar de que la lluvia hizo acto de presencia en algunos momentos, acudió masivamente a seguir la carrera en directo y brindar su apoyo a todos los participantes.

En el apartado organizativo, hay que destacar el gran interés que ha suscitado la prueba entre los deportistas, al haberse inscrito en ella cerca de 400 personas, pudiendo afirmar que se ha consolidado plenamente en el completo y variado calendario deportivo de la Ciudad Autónoma.

En el plano deportivo, los componentes del Grupo de Regulares Melilla 52 se alzaron con el triunfo en todas las categorías en disputa, salvo en “Binomio Masculino Militar” que fue ganada por el Grupo de Regulares de Ceuta.