Imagen de fondo

News

Monday, October 18, 2021

Number: 020

La Comandancia General de Melilla celebra un Acto Central del “centenario de la Campaña de Melilla de 1921”

Acto Central

Acto Central

El pasado día 16 de octubre tuvo lugar un Acto Central con motivo del “Centenario de la Campaña de Melilla de 1921” que fue presidido por el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, General de Ejército Enseñat, acompañado por el Comandante General de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, y del Presidente de la ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, así como autoridades civiles y militares y el pueblo de Melilla.

La secuencia de actos fue la siguiente: Entrada de Unidades en la Plaza de España, llegada del General de Ejército JEME. Honores y revista, lectura de la Efeméride oficial, alocución del Comandante General de Melilla, canto a la Bandera, arriado de la Enseña Nacional, acto de homenaje a los que dieron su vida por España, finalizando con el desfile de la Fuerza por la Avda. Juan Carlos I.

El pueblo de Melilla arropó a todas las Unidades de la Comandancia General de Melilla y a la Unidad de honores de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla que participaron en el acto.