Imagen de portada

Cursos de apoyo a la preparación de pruebas selectivas, modalidad ONLINE

18/12/2023

Formación Profesional

Ingreso a Escalas de Oficiales-Suboficiales, Guardia Civil y Personal Civil Laboral

En el BOD Núm. 243 de jueves, 18 de diciembre de 2023.

Por la que se aprueba la Convocatoria 2024, de cuatro (4) cursos de formación modalidad Online, que se relacionan:

  1. Resolución 452/20004/23 Curso de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas para el ingreso por promoción interna en las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.
  2. Resolución 452/20005/23 Curso de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas para el ingreso por promoción interna en las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.
  3. Resolución 452/20006/23 Curso de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
  4. Resolución 452/20007/23 Curso de apoyo a la preparación de la prueba selectiva del temario común para el ingreso, por acceso libre, a personal laboral fijo del Ministerio de Dedensa.

El plazo de admisión de solicitudes finalizará a los quince días laborables, a partir deldía siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Ministeriode Defensa».

Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma SAPROMIL, inscribiéndoseen el correspondiente curso en el apartado «Buscar oferta» en el área de Candidatos.El personal que no esté de alta en SAPROMIL puede inscribirse bien desde la Intranetcorporativa del Ministerio de Defensa o bien desde la Sede Electrónica Central, siguiendolas instrucciones que encontrará en el portal web que se ubica en el siguiente enlace: https://www.defensa.gob.es/sapromil/candidatos/acceso/index.html

Tiene disponible toda la información eN "Documentos y Enlaces de Interés"

Fotos

  • Estado Mayor de la Defensa
  • Ejército de Tierra
  • Armada
  • Ejército del Aire