Imagen de portada

Residencias Militares de Apoyo a la Movilidad

Residencias Militares de Apoyo a la Movilidad
Residencias Militares de Apoyo a la Movilidad

La finalidad principal de las Residencias Logísticas Militares y los Alojamientos Logísticos Militares del Ejército de Tierra es la de Apoyar la Movilidad Geográfica de los componentes del Ejército  que se desplacen o precisen alojamiento por razones de servicio, atendiendo en primer lugar las necesidades del personal que con motivo de la asignación de un nuevo destino o comisión de servicio sin derecho a indemnización, se encuentre desplazado en una localidad distinta a la de su residencia habitual.

Según la OM 13/2009, las Residencias Militares de Apoyo a la Movilidad se clasifican según su finalidad en Alojamientos Logísticos Militares (ALM) y Residencias Logísticas Militares (RLM).

Cabe destacar, que el personal en Activo o en Reserva ocupando vacante, deberá hacer la solicitud de Residencia preferentemente a través de la aplicación SIGERES.

A continuación ponemos a su disposición un listado por provincias, donde podrá consultar el tipo de Residencia, dirección, teléfono, fax, correo electrónico y personal que puede alojarse en las mismas.

Para más información  sobre estas Residencias y Alojamientos puede consultar la página de intranet del Ejercito de Tierra.

También el personal del Ejército de Tierra, con la prioridad establecida, puede alojarse en Residencias de Apoyo a la Movilidad de otros Ejércitos y Guardia Civil, las cuales podrá consultar en los enlaces abajo relacionados.

Listado de Residencias Militares de Apoyo a la Movilidad

ANDALUCÍA
ARAGÓN
PRINCIPADO DE ASTURIAS
ISLAS BALEARES
CANARIAS
CASTILLA Y LEÓN
CASTILLA - LA MANCHA
CATALUÑA
COMUNIDAD VALENCIANA
EXTREMADURA
GALICIA
COMUNIDAD DE MADRID
REGIÓN DE MURCIA
COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
PAÍS VASCO
LA RIOJA
CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA
CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

Documentos de interés descargables

  • Formulario de solicitud RLM Pdf 136,32 KB

    El personal en Activo o en Reserva ocupando vacante, deberá hacer la solicitud de alojamiento preferentemente a través de la aplicación SIGERES.

  • Estado Mayor de la Defensa
  • Ejército de Tierra
  • Armada
  • Ejército del Aire