Imagen de portada

Asistencia sanitaria

Asistencia sanitaria
Asistencia sanitaria

La asistencia sanitaria tiene por objeto la prestación de los servicios médicos, quirúrgicos y farmacéuticos conducentes a conservar o restablecer la salud de los beneficiarios de este régimen especial, así como su aptitud para el trabajo, y proporciona también los servicios convenientes para completar las prestaciones médicas y farmacéuticas y, de un modo especial, atenderá a la rehabilitación física para la recuperación profesional de los inválidos con derecho a ella, tal y como se recoge en el Real Decreto Legislativo 1/2000 de 9 de junio, en su capítulo V, Sección I “Asistencia Sanitaria”.

En la misma se estipula que se dispensará a todos los asegurados incluidos en el ámbito de aplicación de este régimen especial, así como a los familiares que sean beneficiarios a su cargo.

Mediante los enlaces de esta página se puede acceder a la toda la información relativa a ISFAS y la concerniente a los convenios con las entidades privadas.

NORMAS PARA ACUDIR A CONSULTA EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE VACUNACIÓN

Se recuerda que para acudir al Centro Internacional de Vacunación de este IMPDEF, será requisito imprescindible tener solicitado cita previa. Este trámite se podrá realizar por vía telefónica, llamando al
914222324 // 8212324 o bien a través del correo corporativo de este Centro "impdef@mde.es".

En caso de urgencia por salida inmediata a Zona Operaciones se deberé contactar telefónicamente y se proporcionara cita de manera preferente, teniendo en cuenta los plazos mínimos necesarios para completar la inmunización de manera correcta, dada la importancia de la misma para la protección de los componentes de la fuerza desplazados a Z.O.

 

Novedades Asistencia Sanitaria

0

0


0

0

Documento de Interés

  • Estado Mayor de la Defensa
  • Ejército de Tierra
  • Armada
  • Ejército del Aire