Imagen de fondo

 

 

 2403 BANNER ACTIVIDADES MARZO

2404 BANNER ACTIVIDADES ABRIL

 

DESDE ESTE ENLACE PUEDE REALIZAR UNA VISITA VIRTUAL AL PALACIO DE CAPITANÍA 

 

 

 

 

Tríptico Palacio de Capitanía

El Palacio de capitanía

Tríptico Mando de Apoyo a la Maniobra

Mando de Apoyo a la Maniobra

Introducción

 

Bienvenidos a la página web del Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM), en ella daremos una visión general de la unidad y sus actividades.

El Mando de Apoyo a la Maniobra es creado por Orden DEF/708/2020 de 27 de julio, publicada en el BOD n.º 152 de fecha 29 de julio en la que se desarrolla la organización básica del Ejército de Tierra.

Según esta disposición el Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM) se encuadra en la Fuerza Terrestre.

El artículo 14 de la Orden de Defensa  establece que el MAM es un conjunto de unidades puestas bajo un mando único, especializadas, organizadas, equipadas  preparadas para constituir organizaciones operativas de Apoyo al Combate y Apoyo Logístico al Combate, capaces de integrarse en estructuras fundamentalmente conjuntas y combinadas, y que tienen por  cometido principal la preparación de sus unidades, así como la generación de las fuerzas que se le requieran.

El Mando de Apoyo a la Maniobra se articula en:.

 

Últimas noticias de la unidad

Presentación del MAM al Rector y personal UDC

martes 19 de marzo de 2024

El Rector Magnífico de la Universidad de A Coruña visita el Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra

El 19 de marzo, el Rector Magnífico de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, realizó una visita al Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra (CGMAM).

El general Arrazola hace entrega del galardón

miércoles 6 de marzo de 2024

El general Arrazola, Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra entrega la distinción de la Oficina de la Marca Ejército al Embajador de la misma, profesor Juan de Dios Ruano

El general Arrazola, Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra entrega la distinción de la Oficina de la Marca Ejército al Embajador de la misma, profesor Juan de Dios Ruano