MENÚ UNIDAD
UNIDADES DEL EJÉRCITO
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza

Introducción
Bienvenidos a la página web del Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM), en ella daremos una visión general de la unidad y sus actividades.
El Mando de Apoyo a la Maniobra es creado por Orden DEF/708/2020 de 27 de julio, publicada en el BOD n.º 152 de fecha 29 de julio en la que se desarrolla la organización básica del Ejército de Tierra.
Según esta disposición el Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM) se encuadra en la Fuerza Terrestre.
El artículo 14 de la Orden de Defensa establece que el MAM es un conjunto de unidades puestas bajo un mando único, especializadas, organizadas, equipadas preparadas para constituir organizaciones operativas de Apoyo al Combate y Apoyo Logístico al Combate, capaces de integrarse en estructuras fundamentalmente conjuntas y combinadas, y que tienen por cometido principal la preparación de sus unidades, así como la generación de las fuerzas que se le requieran.
El Mando de Apoyo a la Maniobra se articula en:.
- Cuartel General del MAM
- Mando de Artillería de Campaña
- Mando de Artillería Antiaérea
- Mando de Ingenieros
- Mando de Transmisiones
- Brigada Logística
- Regimiento de Inteligencia nº 1
- Regimiento NBQ nº 1
Últimas noticias de la unidad

lunes 14 de abril de 2025
El general Marcial González Prada, Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra, preside los actos de celebración de la festividad de San Hermenegildo en el Acuartelamiento Atocha de A Coruña
El 11 de abril, el general Marcial González Prada, Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM), presidió los actos de celebración de la festividad de San Hermenegildo, Patrón de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

viernes 11 de abril de 2025
El General Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra visita el Regimiento de Defensa NBQ “Valencia” nº1
El General Jefe del MAM realiza su primera visita al Regimiento de Defensa NBQ “Valencia” nº1