• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Academia de Logística del Ejército de Tierra

Academia de Logística

Vantaxes de servir na Unidade

INSTALACIONES Y SERVICIOS

 ACLOG_aerea

 

Calatayud, ubicada a orillas del rio Jalón, es la segunda ciudad de la provincia de Zaragoza con una población de 20.000 habitantes. Dispone de todos los servicios necesarios, una amplia oferta de hoteles y restaurantes, campo de golf en las proximidades y unos alrededores de gran interés paisajístico (Monasterio de Piedra, hoces del rio Mesa, comarca del Aranda...). La Academia se encuentra a unos 15 minutos a pie de la estación del AVE y del centro de la ciudad.

 A 86 kms. de Zaragoza, la conexión con la capital aragonesa se basa en una autovía o unos 25 minutos de AVE ; con este medio, Madrid se encuentra a una hora de viaje.

 La ACLOG dispone de una completa serie de instalaciones y servicios para el personal destinado en la misma y  para los alumnos de las diferentes escalas que cursan sus estudios en la misma:

 - Alojamiento de alumnos de la Enseñanza Militar para la Incorporación a la Escala de Suboficiales (EMIES): Camaretas para 2 personas con baño y conexión a red informática, en un moderno edificio.

 - Alojamiento de alumnos de la Escala de Tropa :  Camaretas para 4 personas.

 - Alojamiento Logístico para Mandos : Para oficiales y suboficiales destinados en el Centro, dispone de 43 habitaciones, sala de TV, Internet con zona Wi-Fi, bar y comedor.

 - Alojamiento Logístico para Tropa : Para personal de Tropa destinado en el Centro, dispone de 80 plazas en habitaciones de 2 o 3 personas, 4 OFIS totalmente equipadas e Internet con zona Wi-Fi.

 - Zona de piscina al aire libre abierta en periodo estival para uso de Cuadros de Mando y Tropa destinados en el Centro.

 - Biblioteca: Integrada en la Red de Bibliotecas de Defensa dispone de 140 puestos de lectura, zona Wi-Fi, dotado de un extenso depósito, tanto de bibliografía técnica para apoyo a los planes de estudio impartidos en el Centro como del resto de géneros literarios.

 - Oficina de Apoyo al Personal (OFAP), como punto de información y apoyo. A través de la OFAP y dentro del Plan de Calidad y Vida se organizan y realizan una serie de actividades dentro del área militar, sociocultural y de apoyo al personal como:  

 ·         Cursos: Idiomas, Ofimática, Conductores, Graduado en ESO, Acceso Guardia Civil,...

·         Actividades socioculturales: Visitas culturales, excursiones,...

·         Apoyo al Personal: Tramitación de solicitud de apartamentos, ayudas, subvenciones,...

·         Locutorio de Intranet : Dotado con 8 puestos desde los que cada usuario puede acceder a su correo personal, Intranet (Portal Personal, etc...).

·         Locutorio de Internet : Dotado con 10 puestos fijos y un punto de acceso inalámbrico para conexión desde dispositivos particulares (portátiles, PDA,s, etc...). 

- Instalaciones Deportivas : Polideportivo cubierto y gimnasio, campos de fútbol sala, pistas de baloncesto, voleibol, tenis, padel, frontón  y voley playa.

 - Otros servicios : Recreo Educativo (Salas de TV, juegos, etc...) para alumnos, vestuario, peluquería, lavandería, botiquín y Servicio Médico,  cajero automático, etc....

 

 

Gimnasio Sala de juegos Dormitorio Aula  de exámenes Sala  de TV Salón de actos

 

 

 

 

Página de inicio >>>