Imagen de fondo

Vantaxes de servir na Unidade

Instalaciones y servicios

Calatayud, ubicada a orillas del rio Jalón, es la segunda ciudad de la provincia de Zaragoza con una población de 20.000 habitantes. Dispone de todos los servicios necesarios, una amplia oferta de hoteles y restaurantes, campo de golf en las proximidades y unos alrededores de gran interés paisajístico (Monasterio de Piedra, hoces del rio Mesa, comarca del Aranda...). La Academia se encuentra a unos 15 minutos a pie de la estación del AVE y del centro de la ciudad.

 A 86 kms. de Zaragoza, la conexión con la capital aragonesa se basa en una autovía o unos 25 minutos de AVE ; con este medio, Madrid se encuentra a una hora de viaje.

 La ACLOG dispone de una completa serie de instalaciones y servicios para el personal destinado en la misma y  para los alumnos de las diferentes escalas que cursan sus estudios en la misma:

 - Alojamiento de alumnos de la Enseñanza Militar para la Incorporación a la Escala de Suboficiales (EMIES): Camaretas para 2 personas con baño y conexión a red informática, en un moderno edificio.

 - Alojamiento de alumnos de la Escala de Tropa :  Camaretas para 4 personas.

 - Alojamiento Logístico para Mandos : Para oficiales y suboficiales destinados en el Centro, dispone de 43 habitaciones, sala de TV, Internet con zona Wi-Fi, bar y comedor.

 - Alojamiento Logístico para Tropa : Para personal de Tropa destinado en el Centro, dispone de 80 plazas en habitaciones de 2 o 3 personas, 4 OFIS totalmente equipadas e Internet con zona Wi-Fi.

 - Zona de piscina al aire libre abierta en periodo estival para uso de Cuadros de Mando y Tropa destinados en el Centro.

 - Biblioteca: Integrada en la Red de Bibliotecas de Defensa dispone de 140 puestos de lectura, zona Wi-Fi, dotado de un extenso depósito, tanto de bibliografía técnica para apoyo a los planes de estudio impartidos en el Centro como del resto de géneros literarios.

 Instalaciones1 ACLOG web

 

 - Oficina de Apoyo al Personal (OFAP), como punto de información y apoyo. A través de la OFAP y dentro del Plan de Calidad y Vida se organizan y realizan una serie de actividades dentro del área militar, sociocultural y de apoyo al personal como:  

Cursos: Idiomas, Ofimática, Conductores, Graduado en ESO, Acceso Guardia Civil,...

Actividades socioculturales: Visitas culturales, excursiones,...

Apoyo al Personal: Tramitación de solicitud de apartamentos, ayudas, subvenciones,...

Locutorio de Intranet : Dotado con 8 puestos desde los que cada usuario puede acceder a su correo personal, Intranet (Portal Personal, etc...).

Locutorio de Internet : Dotado con 10 puestos fijos y un punto de acceso inalámbrico para conexión desde dispositivos particulares (portátiles, PDA,s, etc...). 

- Instalaciones Deportivas : Polideportivo cubierto y gimnasio, campos de fútbol sala, pistas de baloncesto, voleibol, tenis, padel, frontón  y voley playa.

 - Otros servicios : Recreo Educativo (Salas de TV, juegos, etc...) para alumnos, vestuario, peluquería, lavandería, botiquín y Servicio Médico,  cajero automático, etc....

 

 

     

 

 

 

 

Página de inicio >>>