Imagen de fondo

Novas

lunes 16 de marzo de 2020

Número: 202003162

Una delegación de la Academia de Logística visita la Escuela de Aplicación de Transporte y Circulación en Argel.

Foto de grupo

La delegación de la Academia de Logística junto a los anfitriones.

 

Dentro de las actividades programadas en el Plan Bianual de Colaboración Bilateral Hispano-Argelino 2019-2020, aprobado tras la celebración de la XV Comisión Mixta (COMMIX) en Argel, celebrada en febrero del pasado año, se ha desarrollado, del 9 al 12 de marzo, la visita de una representación de la Academia de Logística del Ejército de Tierra a la Escuela de Aplicación de Transporte y Circulación (EATC), situada en la localidad de Tlemcen, Argelia.

La representación española, constituida por el General Director y el Jefe del Departamento de Conducción y Seguridad Vial de la Academia de Logística, fue recibida por el Coronel Director Jefe de la Escuela, acompañado de su Plana y personal de Jefatura de Estudios, los cuales expusieron los diferentes planes de estudio que allí se desarrollan.

Asimismo, les fueron presentados los medios de simulación de conducción de los que disponen los alumnos y los diferentes cursos que allí se realizan relacionados con dicha materia.

Durante la visita también se desarrollaron numerosas actividades prácticas que demostraron la excelente preparación e instrucción que reciben los alumnos.