Imagen de fondo

Novas

lunes 7 de octubre de 2019

Número: 191007

La Academia de Logística recibe la medalla de bronce de la Cruz Roja Española

El General Director de la ACLOG recibe la medalla.

El General Director recibiendo la medalla

El sábado, 7 de septiembre, la Academia de Logística (ACLOG) recibió la Medalla de Bronce de la Cruz Roja Española, en un acto que se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud. El General Director de la ACLOG, Excmo. Sr. D. Eloy Celma Maquieira recibía, de manos del Presidente Provincial de Cruz Roja, D. Ignacio Carlos Sagardoy Valera el citado galardón.

El acto comenzó con una breve exposición del Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Calatayud D. Luis Miguel Maluenda Norza, en la que justificó la concesión por la excelente relación y colaboración entre Cruz Roja y la Academia de Logística, desde que en el Acuartelamiento se estableció el Instituto Politécnico nº 2 del Ejército.

Tras la entrega de la medalla de bronce, el General Director de la ACLOG agradeció la concesión de la distinción y destacó en sus palabras la comunión de valores que comparten Cruz Roja y las Fuerzas Armadas, sintetizada en la vocación de servicio a los demás de ambas instituciones.

Finalmente, clausuraba el acto el Presidente Provincial de Cruz Roja realizando un recorrido por la historia de Cruz Roja, desde su creación hasta la actualidad, y expresando su satisfacción por el reconocimiento de los méritos de la Academia de Logística en las acciones de colaboración con la ONG