Imagen de fondo

Novas

lunes 10 de marzo de 2014

Número: 53

LA ACADEMIA DE LOGÍSTICA PARTICIPA EN LA EXPO ELEARNING 2014

Cartel de la Feria  eLearning

Cartel de la Feria eLearning

Emblema Enseñanza a Distancia de la ACLOG

Enseñanza a Distancia ACLOG

Está considerado como el principal foro sobre formación online en español.

El pasado 6 de marzo se celebró en hotel NH Eurobuilding de Madrid el XIII congreso internacional y feria profesional Expo eLearning, organizado por la Asociación de empresas de formación online (AEFOL).
Con 18 ediciones en España e Iberoamérica, se consolida como el principal foro a nivel mundial sobre formación online en español.
En la presente edición asistieron al congreso internacional más de 200 profesionales procedentes de España y otros nueve países (Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Panamá, Argentina, Francia, Bélgica, Inglaterra), entre los que hubo dos representantes de la Subdirección de Enseñanza a Distancia del Ejército de Tierra.
La principal novedad del congreso fue la presentación de las “Google Glass” aplicadas a la formación, si bien a lo largo de la jornada un total de 31 ponentes trataron temas como el presente y futuro del e-Learning, técnicas de gamificación, MOOCs , tecnología cloud, modelos para la evaluación del diseño instruccional en formación online, etc..
Dentro de un bloque de comunicaciones breves sobre casos prácticos de e-Learning en empresas e instituciones, los representantes de la Subdirección de Enseñanza a Distancia de la Academia de Logística del Ejército presentaron “La experiencia en e-Learning del Ejército de Tierra Español”.
Simultáneamente se celebró la Feria Profesional, en la que 35 firmas relacionadas con la formación online mostraron sus novedades a los participantes.