Imagen de fondo

Novas

lunes 3 de febrero de 2014

Número: 45

ACTO MILITAR CON OCASIÓN DE SAN JUAN BOSCO

/es/unidades/Zaragoza/aclog/Noticias/2014/BOSCO_2014.JPG

HONORES A LA AUTORIDAD (FOTO ACLOG)

EL GENERAL DE EJÉRCITO JEME, PRESIDE EL ACTO DE SAN JUAN BOSCO EN LA ACADEMIA DE LOGÍSTICA.
El día 31 de enero, a las 11:45 horas, tuvo lugar una parada militar con ocasión de la festividad de San Juan Bosco, Patrón de los especialistas.
El acto fue presidido por el General de Ejército JEME, Excmo. Sr. D. Jaime Dominguez Buj.
En dicho acto, se hizo entrega de las distintas condecoraciones concedidas a los Cuadros de Mando, alumnos y tropa de la Academia.
También se hizo entrega del título de Logista Honorífico a D. Juan Jesús Torres Andrade, Jefe de Explotación Oleoductos Nordeste – Baleares de CLH, por el apoyo incondicional que presta desinteresadamente a la Academia de Logística.
El General Sabaté, Director de la Academia de Logística, destacó en su alocución la figura de Don Bosco, cuyo “ esfuerzo y tenacidad, le permitieron adquirir una buena formación, a pesar de contar con muy pocos recursos económicos”, y con ella la de todos los especialistas: “Esfuerzo, tenacidad, generosidad y entrega, virtudes que adornaron a D. Bosco, constituyen un referente y guía para los especialistas del Ejército de Tierra, que se condensa en el lema Servir para servir.”
El Director de la Academia de Logística, General Sabaté Aragonés, ostenta la representación institucional de las especialidades técnicas y logísticas del Cuerpo General del Ejército de Tierra ante el Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, correspondiéndole la conservación de los valores y tradiciones de dichas Especialidades, por lo que este acto reviste una gran trascendencia para todos aquellos componentes de nuestro Ejército que forman parte de la gran familia de especialistas.