Imagen de fondo

Novas

lunes 4 de noviembre de 2013

Número: 33

VIDEOCONFERENCIA EN LA COMUNIDAD VIRTUAL DE EXPERTOS EN LOGÍSTICA DE LA ACADEMIA DE LOGÍSTICA

/es/unidades/Zaragoza/aclog/Noticias/2013/CARTA_DIGITAL_xFoto_ACLOGx.JPG

Momento de la presentación (Foto ACLOG)

Continuando con la programación prevista en la Comunidad Virtual de Expertos en Logística de la ACLOG, el 30 de octubre del presente año el Capitán D. MIGUEL ANGEL RAMOS MATEOS, perteneciente a la Subdirección de Enseñanza a Distancia de ésta Academia, ha impartido la videoconferencia INTRODUCCION A LAS HERRAMIENTAS DE LA CARTA DIGITAL MILITAR.
En esta videoconferencia de modo general se ha tratado de las principales características de la carta digital, herramientas y utilidades con la finalidad de conocer sus posibilidades y adecuarlas a nuestras necesidades, con el siguiente índice:
·         Presentación de la carta digital.
·         Distintos formatos de datos utilizados.
·         Utilidades básicas (aplicaciones directas).
·         Utilidades avanzadas (trabajar con bases de datos y consultas).
·         Generación de productos.
·         Aplicaciones.
Se han establecido 19 conexiones a través del Campus Virtual Corporativo de Defensa (CVCDEF), siendo aproximadamente 70 los cuadros de mando que han seguido la videoconferencia a través de las salas de proyección de las diferentes UCO,s del Ejército de Tierra.
La Academia de Logística del Ejército de Tierra agradece la colaboración y aportaciones de los asistentes e invita a la participación en próximos eventos.