Imagen de fondo

Novas

lunes 14 de octubre de 2013

Número: 27

TOMA DE POSESIÓN.

/es/unidades/Zaragoza/aclog/Noticias/2013/Alocucion_del_Coronel_Ortiz_xFoto_ACLOGx.JPG

Alocución del Coronel Ortiz (Foto ACLOG)

EL CORONEL ORTIZ TOMA POSESIÓN DEL MANDO DE LA SUBDIRECCIÓN DE FUNCIONES LOGÍSTICAS DE LA ACADEMIA DE LOGÍSTICA
El pasado jueves 10 de octubre el Ilmo. Sr. Coronel D. Francisco Javier Ortiz Gómez tomó posesión del mando de la Subdirección de Funciones Logísticas.
El acto tuvo lugar, bajo la presidencia del General Director, a las 11:00 de la mañana, en el Aula Magna de la Academia.
La Subdirección de Funciones Logísticas de la Academia de Logística, entre otras misiones, tiene la de elaborar y desarrollar los planes de estudios de los diferentes cursos de perfeccionamiento y actualización de carácter logístico que se desarrollan en el Ejército de Tierra. Para cumplir con sus cometidos, cuenta con el Departamento de Logística Funcional, Departamento de Policía Militar y el Centro de Conducción y Seguridad Vial.
En su alocución, el Coronel Ortíz, asumió el compromiso de mandar con el ejemplo y para ello, según sus palabras “aplicaré mi esfuerzo, mi ilusión y mi inteligencia, para mejorar, si cabe, los resultados que la Subdirección ofrezca a la Academia”. Animó a sus subordinados a desarrollar su trabajo buscando la EXCELENCIA, pues, según dijo “nuestra tarea es el perfeccionamiento del personal que recibimos, en determinados conocimientos y habilidades”. “La búsqueda de soluciones mejores y la perfección en los trabajos y en el asesoramiento al mando, deben ser SEÑAS DE INDENTIDAD a inculcar en los cuadros de mando que formemos”.
Finalmente aludió a que las situaciones complejas “……no deben poner límites a nuestra eficacia. Utilizar la creatividad, el ingenio y la gran experiencia que atesoráis para suplir las posibles carencias”.
El Coronel Ortiz, es de Infantería y diplomado en Gestión Logística.