Imagen de fondo

Novas

miércoles 20 de marzo de 2013

Número: 19

LA ACLOG PARTICIPA EN LOS PREMIOS NACIONALES DON BOSCO

/es/unidades/Zaragoza/aclog/Noticias/2013/Don_Bosco_2013.jpg

ACLOG en Premio D. Bosco

 

El pasado día 8 de marzo, en el Teatro del Centro Salesiano de Zaragoza, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios a los ganadores de la XXVI edición de los Premios Nacionales Don Bosco.

En esta ocasión, dos alumnos de la especialidad de Instalaciones, bajo la tutela de D. Javier del Pico Hualde, profesor civil del título de Técnico Superior de Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y Fluidos, presentaron, fuera de concurso, un proyecto titulado "Solución del disipador de Energía Solar Térmica por Ciclo de Absorción". El proyecto despertó un gran interés por parte del personal visitante al certámen, por su practicidad, su economía, y por ser un producto finalizado y de inmediata puesta en práctica.

El proyecto no pudo presentarse a concurso debido a que las bases del mismo no permiten que se presenten alumnos de más de 25 años, caso de nuestros alumnos participantes.

El trabajo estuvo expuesto entre los días 6 al 8 de marzo, fomentando así una imagen muy positiva de la calidad de la enseñanza que recibe el personal que decide formar parte de las especialidades técnicas de nuestro Ejército.