Imagen de fondo

News

Wednesday, April 29, 2015

Number: 05

Entrega diploma Premios Ejército 2015 modalidad regional

El colegio Cooperativa Alcázar de Segovia, gana el Premio Ejército 2015 regional modalidad "A" enseñanza escolar

Mesa presidencial del acto

Mesa presidencial del acto (FOTO: Fuencisla de Julián/OFCOM)

El pasado 28 de abril, en el salón de actos de la Academia de Artillería, tuvo un sencillo pero emotivo acto de entrega del diploma acreditativo de ganador de los Premios Ejército 2015 modalidad regional, en el ámbito geográfico competente de la Fuerza Logística Operativa, al Colegio Cooperativa Alcázar de Segovia.
  Dicho acto estuvo presidido por el General Director de la Academia de Artillería D. Alfredo Sanz y Calabria, al cual acompañaron en la mesa presidencial el director del Colegio D. Federico Serrano Hernanz, y el profesor que ha guiado a los alumnos en la elaboración del trabajo D. Oscar Muñoz Berzal.
  El trabajo bajo el título “Antes y Después” está basado en las experiencias y los pensamientos de los alumnos de 5º de primaria sobre las Fuerzas Armadas, que cambió sustancialmente tras visitar la Academia de Artillería.
  El General Director de la Academia de Artillería, aprovechó el acto para sentarse con los alumnos y preguntar a varios de ellos sobre sus impresiones tras la visita a la Academia, sobre cómo habían realizado el trabajo y que impresión tenían acerca de las Fuerzas Armadas. Todos ellos afirmaron que su impresión había cambiado tras conocer el pasado, presente y futuro de la Academia de Artillería así como, al conocer de primera mano las misiones encomendadas actualmente a las Fuerzas Armadas.

Fue luego el turno del profesor, quien detalló al público asistente como se le había ocurrido enfocar el trabajo y cuál era el objetivo que se había planteado a la hora de realizar el mismo.
  Posteriormente y tras la lectura del acta, el General Director hizo entrega del diploma acreditativo al Director del Colegio Cooperativa del Alcázar D. Federico Serrano Herranz, quien en sus palabras significó el agradecimiento al profesor del colegio, a la Academia por la ayuda prestada y a los niños participantes en la elaboración del trabajo.
  El acto fue clausurado por el General Director, señalando la importancia que el trabajo tiene, y seseándoles suerte en la fase nacional de los Premios Ejército 2015.

 

Descripción de foto 
 

Colegio Cooperativa Alcázar con el diploma (FOTO: Fuencisla de Julián/OFCOM)