Imagen de fondo

News

Wednesday, June 10, 2020

Number:

Una tonelada de solidaridad.

Entrega de alimentos.

Entrega de alimentos.

Entrega de alimentos.

Entrega de alimentos.

Entrega de alimentos.

Entrega de alimentos.

 

            La colecta realizada entre los miembros de la Base “General Morillo” bajo el lema “Un Aniversario Solidario”, ha sido entregada al Banco de Alimentos de Pontevedra que, debido a la pandemia del COVID-19, recibe un mayor número de solicitudes de ayuda.

Como consecuencia de las circunstancias provocadas por el coronavirus, este año no ha sido posible organizar las actividades y actos de celebración del LIV aniversario de la creación de la BRILAT. Pero los hombres y mujeres de la BRILAT, permanentemente mentalizados en el apoyo a la ciudadanía han tomado la iniciativa para dar un significado especial de esta fecha y surge la idea de recoger alimentos entre los compañeros, que se ha visto culminada ayer con la entrega de más de una tonelada de alimentos por representantes de la Unidad al Banco de alimentos.

El almacenamiento y desinfección previos así como su transporte al Banco de Alimentos de la Ciudad del Lerez ha corrido a cargo del Grupo Logístico VII.

La entrega de los alimentos donados fué realizada por el Suboficial Mayor del Cuartel General de la BRILAT al que acompañó el Pater y una representación del Grupo Logístico.