Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63

RALCA 63

ralca63 

Actividades Principales

Actividades Principales
  • Nuestro día a día
  • Trabajo
  • Maniobras
  • Ejercicios ...

Operaciones extranjero

Misiones de Paz
  • Bosnia y Herzegovina
  • Kosovo
  • Afganistán
  • Líbano ...

 

Introduction

 INDEX_Bienvenida_Sr_Coronel

Los cuadros de mando y artilleros del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña Nº 63, del Mando de Artillería de Campaña, le dan la bienvenida a la página web de esta unidad única en el ET, localizada a caballo entre las ciudades de Astorga y León.

Este Regimiento, haciendo gala de su lema “Potencia, Visión”, reúne las capacidades que le permiten tener un papel preponderante en la contribución de la esencia artillera al conjunto del ET: Fuegos en Profundidad y Adquisición de Objetivos. Asimismo, es una unidad en constante evolución, con un futuro ilusionante y nuevos retos que afrontar en el corto-medio plazo.

En su visita a esta página, además de información relativa a nuestra organización, misiones y sistemas principales, podrá conocer las actividades que desarrollan nuestros hombres y mujeres.

Latest news of the unit

Homenaje al Sargento Primero Veigas

Wednesday, April 3, 2024

Homenaje al Sargento Primero Veigas: Un Acto de Honor y Recuerdo

El Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña n.º 63 (RALCA 63) rindió homenaje por la pérdida hace hoy 28 años, del sargento Primero D. Enrique Veigas Fernández frente al monolito que mantiene en su recuerdo el Grupo de Artillería de Información y Localización II/63.

PROMONUMENTA

Wednesday, March 20, 2024

Acto de entrega del diploma "Socio de Honor Promonumenta" al RALCA 63

El día 07 de marzo, en el Acuartelamiento "Santocildes" de Astorga (León), sede del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63, del Mando de Artillería de Campaña, ha tenido lugar un acto de entrega del Diploma de "Socio de Honor de ProMonumenta".