Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63

RALCA 63

ralca63 

Actividades Principales

Actividades Principales
  • Nuestro día a día
  • Trabajo
  • Maniobras
  • Ejercicios ...

Operaciones extranjero

Misiones de Paz
  • Bosnia y Herzegovina
  • Kosovo
  • Afganistán
  • Líbano ...

 

Introduction

 INDEX_Bienvenida_Sr_Coronel

Los cuadros de mando y artilleros del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña Nº 63, del Mando de Artillería de Campaña, le dan la bienvenida a la página web de esta unidad única en el ET, localizada a caballo entre las ciudades de Astorga y León.

Este Regimiento, haciendo gala de su lema “Potencia, Visión”, reúne las capacidades que le permiten tener un papel preponderante en la contribución de la esencia artillera al conjunto del ET: Fuegos en Profundidad y Adquisición de Objetivos. Asimismo, es una unidad en constante evolución, con un futuro ilusionante y nuevos retos que afrontar en el corto-medio plazo.

En su visita a esta página, además de información relativa a nuestra organización, misiones y sistemas principales, podrá conocer las actividades que desarrollan nuestros hombres y mujeres.

Latest news of the unit

ACTO EN MEMORIA DEL CTE. CORTIZO

Monday, January 8, 2024

ACTO EN MEMORIA DEL CTE. CORTIZO

El día 22 de diciembre, el Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña 63, del Mando de Artillería de Campaña, ha celebrado en la Base “Conde de Gazola” y en la ciudad de León, un sencillo pero emotivo acto en memoria del comandante D. Luciano Cortizo Alonso, en el 28º aniversario de su fallecimiento como consecuencia de atentado terrorista.

COLEGIO

Tuesday, November 21, 2023

El Regimiento de Artillería Lanzacohetes N.º 63 recibe la visita del Centro de Educación Infantil y Primaria San José de Calasanz de La Bañeza (León).

El pasado día 14 de noviembre, los alumnos de 3º, 4º y 5º de Educación Primaria del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San José de Calasanz de La Bañeza visitaron las instalaciones del Regimiento Lanzacohetes de Campaña Nº. 63 (RALCA 63) en Astorga.