Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Entrega de más de 10.000 kilos de alimentos a Cáritas Castrense de Melilla

Thursday, June 11, 2020

Number: 7999

 

La Comandancia General de Melilla ha entregado el 9 de junio a Cáritas Castrense un total 10.750 kilos de alimentos no perecederos, artículos de higiene y limpieza y dinero en metálico para ayudar a los más desfavorecidos.

El objetivo es contribuir con la población en unos momentos especialmente complicados, en los que se han acrecentado las necesidades como consecuencia de la crisis sanitaria.

Toda la Comandancia al completo se ha volcado en la iniciativa, en la que han participado el Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52, el Tercio “Gran Capitán” 1º de La Legión, el Regimiento de Caballería “Alcántara” nº 10, el Regimiento Mixto de Artillería nº 32, el Regimiento de Ingenieros nº 8, la Unidad Logística nº 24, el Batallón de Cuartel General y la Unidad de Servicios de la Base Discontinua “Teniente Flomesta”.

Por otro lado, fruto de la colaboración de dos empresas locales, Hijos de Moreno S.A. y “Tenorio Ambulancias”, se obtuvieron 2.000 kilos de alimentos no perecederos y productos de limpieza. Además la empresa melillense Snowie´s ha hecho entrega de una recaudación de dinero en metálico.

Cáritas Parroquial Castrense de Melilla ha querido agradecer la colaboración desinteresada de todos los que se han sumado a esta iniciativa y ha destacado la rápida y eficaz respuesta de la propia Comandancia General de Melilla.

 

Recogida de alimentos en una de las unidades

Recogida de alimentos en una de las unidades