Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

La Brigada 'Rey Alfonso XIII' celebra una jornada con los familiares del personal que está de misión

Tuesday, February 25, 2020

Number: 7862

En Viator (Almería)

La Brigada “Alfonso XIII” II de la Legión cuenta con un nutrido grupo de militares desplegado en misiones en el Líbano y Malí. Por eso, la base “Álvarez de Sotomayor”, en Viator (Almería), sede de esta Brigada, albergó el 22 de febrero una jornada para que sus familiares se sientan arropados y atendidos, especialmente, los más pequeños. Durante todo el día, se desarrollaron actividades de todo tipo en las que pudieron participar.

La mañana comenzó con la acogida a las familias, que visitaron el museo de la unidad. A continuación, asistieron a una conferencia donde el jefe accidental, coronel García-Almenta, contactó mediante videoconferencia con el jefe de la Brigada II, general Marcos Llago, quien está al mando del contingente español en el Líbano. Después, vieron un vídeo de las actividades que desarrollan en el Líbano y Malí, así como del propio personal. Además, los niños disfrutaron de talleres de pintura de cara, un castillo hinchable o una pista infantil de juegos, aunque también los mayores aprovecharon su parte.

Las familias vivieron un momento entrañable cuando hablaron por videoconferencia con sus seres queridos que se encuentran en zona de operaciones. Para terminar la jornada, compartieron una comida de confraternización con los militares de la Brigada.

Videoconferencia con los militares en misiones

Videoconferencia con los militares en misiones