Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

La ministra de Defensa homenajea a personal de las FAS por su trabajo diario, entrega y compromiso

Thursday, February 20, 2020

Number: 7858

La ministra de Defensa, Margarita Robles, presidió el 19 de febrero la ceremonia de “Homenaje al trabajo diario, entrega y compromiso del personal”, que se celebró en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN). En total, 43 personas recibieron la felicitación del Ministerio en un acto con el que se pretendía reconocer la labor de los 120.000 militares de las Fuerzas Armadas (FAS), así como a su personal civil. De los galardonados, 16 pertenecen o desarrollan su actividad en el Ejército de Tierra.

En la inauguración de la ceremonia estuvieron presentes, además de la titular de Defensa y otras autoridades del Ministerio, el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, así como los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, del Aire y la Armada.

La ministra de Defensa declaró que “España no sería posible sin nuestras FAS, de las que ustedes son el mejor ejemplo”. Y añadió: “Sabemos que estáis ahí y, por eso, podemos sentirnos cada día más seguros y satisfechos de España y de lo que este país ha conseguido, sabiendo que tenemos que hacer un esfuerzo por tener unas FAS más modernas y preparadas”.

El personal militar del Ejército de Tierra o que desarrolla su labor en el Ejército homenajeado fue el coronel García del Castillo, el teniente coronel Alonso, los comandantes Barbero, González y Delgado, el capitán Lechuga, los subtenientes Rubio, Cabello y González, el brigada Martín, la cabo mayor Alcaine, el cabo 1º Pérez, los cabos Borrajo y Sánchez, la funcionaria Sánchez y el personal laboral Cano.

Asistentes a la ceremonia celebrada en el CESEDEN

 

Asistentes a la ceremonia celebrada en el CESEDEN