Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

El Regimiento de Defensa NBQ recibe la visita de especialistas TEDAX-NRBQ del Cuerpo Nacional de Policía

Tuesday, June 21, 2016

Number: 5339

El Regimiento de Defensa NBQ “Valencia” nº 1 ha recibido la visita de 20 miembros, entre profesores y alumnos, del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en el acuartelamiento “Daoíz y Velarde” de Paterna (Valencia), el 17 de junio.

En la delegación visitante, encabezada por el comisario del CNP y jefe de la Brigada Central del TEDAX–NRBQ de la Dirección General de Policía se incluían dos inspectores de policía chilenos, pertenecientes al XXXIII Curso de especialización TEDAX-NRBQ.

Tras la recepción y bienvenida por parte del jefe del Regimiento, se llevó a cabo una presentación sobre organización y misiones la unidad. Seguidamente tuvo lugar una exposición de material y capacidades, y una demostración práctica de algunas de las unidades que componen el Regimiento: la Compañía de Reconocimiento, la Compañía de Descontaminación, el Equipo de Toma de Muestras (SIBCRA), y el Pelotón de Evacuación.

Los visitantes en la exposición de material

Los visitantes en la exposición de material (Foto:RDNBQ nº 1)