Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Las publicaciones del Ministerio de Defensa pasan a difundirse por 'impresión bajo demanda'

Monday, July 1, 2013

Number: 2490

El JEME podrá felicitar a los autores de libros, folletos, artículos y publicaciones

El Ministerio de Defensa está aplicando una serie de medidas de racionalización a la producción de las obras incluidas en su programa editorial de publicaciones. Entre estas medidas figuran la supresión de las tiradas en papel de los Memoriales de las Armas y el Cuerpo de Intendencia (que pasan a difundirse por medios electrónicos) y la anulación de las actuales suscripciones de pago.

No obstante, quien desee seguir recibiendo ejemplares en papel podrá hacerlo acogiéndose a la modalidad de "impresión bajo demanda". Para ello, deberá enviar un correo electrónico a publicaciones.venta@oc.mde.es, especificando nombre y apellidos, NIF, teléfono, dirección donde desea recibir el envío, dirección de facturación (si difiere de la anterior), publicación que desea recibir y número de ejemplares.

La Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural del Ministerio de Defensa se pondrá entonces en contacto con el interesado para facilitarle un presupuesto e indicarle la forma de pago. 

Publicaciones del Ministerio de Defensa

Publicaciones del Ministerio de Defensa (Foto:DECET)

Propuestas de felicitación

Recientemente, ha entrado en vigor la Instrucción Técnica 06/13 sobre "Propuestas de felicitación por la autoría de publicaciones incluidas en el programa editorial del Ministerio de Defensa". De acuerdo con esta Instrucción Técnica, las distintas unidades, centros y organismos podrán remitir al jefe de la Subdirección de Asistencia Técnica una propuesta razonada del autor que consideren merecedor de felicitación, adjuntando la documentación oportuna.

Posteriormente, será el Consejo de Publicaciones de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica el encargado de elevar al jefe de la citada Jefatura aquéllas que, a su juicio, sean merecedoras de proponer para felicitación por parte del JEME.

Podrán ser felicitados los autores de libros y folletos, así como los de artículos o colaboraciones en las revistas Ejército, Revista de Historia Militar, La Legión, Boina Negra, Memorial de Infantería, Memorial de Caballería, Memorial de Artillería, Memorial de Ingenieros y Memorial del Cuerpo de Intendencia.