Imagen de fondo
  • Home
  • Texto no traducido
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

VI Marcha Motera del Ejército de Tierra 2019 'Con tu Ejército, con nuestra Bandera'

El 8 de junio, el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) organizó en A Coruña la VI Marcha Motera del Ejército de Tierra bajo el lema “Con tu Ejército, con nuestra Bandera”. Tras las cinco ediciones anteriores que tuvieron por escenario la capital de España, este año 2019 por primera vez, la Marcha Motera del Ejército de Tierra salió de Madrid y recorrió la capital herculina.

 

En esta VI edición, el CGFLO organizó un recorrido con el que se pretendió dar la mayor visibilidad posible a esta hermosa ciudad gallega, “en la que nadie es forastero”. En este sentido, se recorrieron los lugares más conocidos de A Coruña. Partiendo de la emblemática Plaza de María Pita (dedicada a la heroína local que hizo frente a los Británicos en 1589), se continuó por el Puerto Marítimo, Ronda de Outeiro, Monte de San Pedro (antigua Batería de Costa), Playa de Orzán-Riazor, Paseo Marítimo (el más largo de Europa), Torre de Hércules (único faro romano en funcionamiento en el mundo y Patrimonio de la Humanidad) y, finalmente, el Acuartelamiento de Atocha (una de las sedes del CGFLO en la ciudad junto con el Palacio de Capitanía), punto de llegada de la marcha y donde los participantes disfrutaron de diversas actividades lúdicas.

 

Queremos agradecer la participación de los 455 moteros que han querido acompañarnos en esta Marcha Motera. Os esperamos de nuevo, para nuestro evento del 2020.

 

Galería de imágenes Marcha Motera 2019

 

VI Marcha Motera

 

 

 

Cartel anunciador

Cartel Marcha motera 2019