Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

V Carrera Civico Militar "La Cuna de La Legión" en Ceuta.

Tuesday, February 25, 2020

Number: 014

 

El Club Deportivo “Tercio Duque de Alba” organiza la V edición de la Carrera Cívico-Militar “Cuna de La Legión” que se celebrará el sábado 14 de marzo de 2020 en Ceuta, donde podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen sin distinción alguna según lo establecido en el reglamento de participación.

 La “Cuna de La Legión” se organiza, en esta quinta edición, en cuatro modalidades:

  1. La Marcha Cívico-Militar “Cuna de La Legión”, para marchadores y corredores, de 50,5 km., con un tiempo máximo para su finalización de 10 horas.

  2. La Marcha Cívico-Militar “Cuna de La Legión”, en su modalidad corta para marchadores y corredores de 20 km., con un tiempo máximo para su finalización de 4 horas.

  3. La ruta Cívico-Militar “Cuna de La Legión” en MTB, de 60 km., con un tiempo máximo de 6 horas.

  4. La carrera infantil (desde 4 hasta 12 años cumplidos el día de la prueba) con un recorrido de alrededor de un kilómetro, tiene como finalidad iniciar a los más pequeños en el ambiente del deporte, facilitándoles el poder realizar una prueba no competitiva, en la que emplean la misma zona de salida y llegada que los corredores mayores, disponiendo de premios para todos los finalistas.

    https://www.cunadelalegion.es/

 

texto alternativo para ie