Imagen de fondo
  • Home
  • Texto no traducido
  • Texto no traducido
  • Presentación del Cupón de la ONCE a la Bandera de Operaciones Especiales "Maderal Olega" XIX de La Legión en la Base Alferez Rojas Navarrete en Alicante.
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Presentación del Cupón de la ONCE a la Bandera de Operaciones Especiales "Maderal Olega" XIX de La Legión en la Base Alferez Rojas Navarrete en Alicante.

Tuesday, September 15, 2020

Number: 040

 

En el Acuartelamiento Alférez Rojas Navarrete (Alicante) se ha recibido a una comisión de la ONCE encabezada por la Directora en Alicante Doña Estela Medina Peláez.

 

Se ha realizado una visita a la Bandera de Operaciones Especiales “C.L. Maderal Oleaga” XIX de la Legión, donde el Teniente Coronel D. Alberto Daniel Torres Bea les ha acompañado, visitandose los diferentes Equipo Operativos de la Bandera. Posteriormente, en la Sala Edchera el Suboficial Mayor de la Bandera les ha hecho una breve reseña sobre la Historia de la Unidad.

 

Posteriormente en la Sala Empecinado del MOE, se ha realizado el Acto de entrega del Cupón de la ONCE. Dicho acto ha dado comienzo con unas palabras de bienvenida por parte del Suboficial Mayor de la Bandera, presentado a la presidencia del acto, la Directora de la ONCE en Alicante Doña Estela Medina Pelaez y al Teniente Coronel D. Alberto Daniel Torres Bea como jefe de la BOEL XIX de la Legión.

 

Una vez concluida la presentación, el Teniente Coronel jefe de la Bandera ha dirigido una palabras resaltando la gran labor que realiza la ONCE.

 

Seguidamente ha intervenido la Directora de la ONCE de Alicante Doña Estela Medina Peláez quien en sus palabras ha resaltando el gran trabajo que ha realizado la Legión en estos años.

 

Durante las intervenciones de JEBOEL XIX y la Directora Provincial ONCE de Alicante resaltaron las similitudes entre Legión y ONCE al respecto de solidaridad, integración y capacidad de adaptación.

 

Tras finalizar los discursos, se ha realizado el descubrimiento y entrega del cupón de la ONCE, y la Directora de la ONCE ha hecho entrega al Teniente Coronel Jefe de la Bandera de una reproducción del cupón.

 

El acto ha finalizado con un posado fotográfico de todos los asistentes.

 

texto alternativo para ie

Representantes de la ONCE visitando las instalaciones de la XIX BOEL

 

 texto alternativo para ie

Un momento de la exposición de la historia de la Bandera de Operaciones Especiales "Maderal Oleaga" XIX  de La Legión.  

 

 

texto alternativo para ie

 

 El Suboficial Mayor de la BOEL en un momento de la Presentación del acto.

texto alternativo para ie

La Directora de la ONCE de Alicante hace entrega al Tcol. de la BOEL de una replica del FOAM del cupon del Centenario.

 

 

 texto alternativo para ie

Foto de Hermandad de los asistentes al acto

 

 texto alternativo para ie