Imagen de fondo
  • Home
  • Events
  • Actividades del Museo del Ejército en noviembre
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Actividades del Museo del Ejército en noviembre

Friday, November 3, 2023

Number: 9503

En Toledo

Concierto didáctico: la música de la lira

Concierto didáctico: la música de la lira

El Museo del Ejército (Toledo) ha dado a conocer su programación cultural para noviembre, con actividades de todo tipo.

Como cada mes, pone a disposición del público infantil los tradicionales Cuentacuentos y Taller del Guiñol, titulados “¿Qué hace un delfín en un cañón?” y “El caldo mágico”, respectivamente. También para los más pequeños se ofrece la visita taller “Día del Patrimonio Mundial” y Museo en Familia, que permiten conocer el centro de una forma amena y divertida.

Para el público adulto, se oferta la actividad Museo en Vivo “El Ejército español en Cuba y Filipinas”, dedicada a la efeméride principal del ejército para 2023, y “Baldomero, el artillero”.

También se podrá visitar la exposición temporal “1898: el final de cuatro siglos de Cuba y Filipina españolas”, que se inaugurará el 22 de noviembre; una recreación de Cuba y Filipinas; y asistir a la conferencia “Ramón y Cajal. Un sabio de armas tomar”.

Completan la programación el concierto “La música de la lira”, un concierto didáctico organizado con motivo del Día Internacional de la Música, que se llevará a cabo el 25 de noviembre, a las 12.30 horas. La entrada es gratuita, previa inscripción en el correo museje.reservas@et.mde.es.

Más información sobre las actividades, horarios y entradas en la página del Museo, https://ejercito.defensa.gob.es/museo/.