Imagen de fondo
  • Home
  • Events
  • Concurso para el diseño de un logotipo con motivo del XX aniversario del Mando de Operaciones
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Concurso para el diseño de un logotipo con motivo del XX aniversario del Mando de Operaciones

Monday, October 16, 2023

Number: 9482

La entrega de propuestas finaliza el 10 de noviembre

Escudo del Mando de Operaciones

Escudo del Mando de Operaciones

La Secretaría Técnica del Mando de Operaciones (MOPS) ha convocado un concurso para el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de las actividades que se desarrollarán en 2024 con motivo del XX aniversario de la creación del MOPS.

En el concurso podrá participar tanto personal militar como civil destinado en el ámbito de las Fuerzas Armadas y sus familiares, excepto miembros del jurado y personas que guarden parentesco de primer grado con ellos.

El ganador recibirá como premio una lámina enmarcada con placa personalizada de Ferrán Dalmau, y el fallo del jurado se dará a conocer al interesado antes de que finalice noviembre, mediante una notificación enviada por correo electrónico.

Asimismo, la decisión del jurado se hará pública a través de una nota de prensa dirigida a los medios de comunicación y también será difundida en las páginas web. La entrega del premio tendrá lugar durante la presentación de los actos conmemorativos del XX aniversario de la creación del MOPS, en la base de Retamares (Madrid), antes del final de 2023.

Cada participante podrá presentar una propuesta, que deberá ser un elemento gráfico, original e inédito, que identifique claramente al MOPS, y que guarde relación con sus cometidos como centro de referencia en el ámbito de las operaciones militares. Este logotipo deberá ser presentado tanto en color como en blanco y negro, en formato .jpg, con una resolución mínima de 300 píxeles y a un tamaño máximo de 450 x 338 centímetros.

Las propuestas deberán ser enviadas en soporte digital a la dirección de correo electrónico de la Secretaría Técnica (SETEC J0) del MOPS (MOPS_J0@mde.es), hasta las 24.00 horas del 10 de noviembre próximo. Las consultas de los participantes también serán atendidas en esta dirección de correo electrónico, hasta el 26 de octubre, incluyendo en el mensaje “Consulta concurso logo_XX ANIVERSARIO MOPS”.

Puede consultar las bases del concurso en el archivo que figura a continuación:

Bases del concurso