• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo EMMOE

Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales

Introducció

La Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales les quiere dar su bienvenenida a su página web. En ella podrán descubrir el trabajo que esta Unidad realiza.

La EMMOE es un Centro Militar de Enseñanza de reconocido prestigio nacional e internacional por la calidad de los Cursos que se realizan en la misma.

El  nivel técnico de los componentes del Equipo de Esquí del Éjército de Tierra hace que consigan posicionarse en puestos punteros en las competiciones que participa, destacando a nivel internacional en el Biatlón.

El Grupo Militar de Alta Montaña ha realizado la ascensión de seis ochomiles, ha completado el proyecto de las siete cimas (la más alta de cada continente) y de los tres Polos (Norte, Sur y Everest). Paralelamente ha realizado proyectos de investigación y colaboración con otras entidades civiles.

Texto no traducido

Trofeo al Deportista más completo

lunes 3 de febrero de 2020

FINALIZAN LOS CAMPEONATOS NACIONALES MILITARES DE ESQUI CON LA GUARDIA CIVIL COMO MEJOR DELEGACIÓN.

El viernes tuvo lugar en la estación de Candanchú la prueba de esquí de montaña en la que se realizo un recorrido por un circuito con un desnivel aproximado de 1000 m por primera vez en estos campeonatos igual para categoría masculina y femenina con una salida en masa.

Salida en Masa

martes 28 de enero de 2020

EL JAQUES DIEGO RUIZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA EN LA PRUEBA DE FONDO NÓRDICO DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES MILITARES DE ESQUÍ

La prueba consistió en un recorrido de 15 km. Para la categoría masculina y 10 para la femenina en técnica libre. Con esquís de fondo y un desnivel aproximado de 350 m. con salida en masa.