• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo EMMOE

Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales

Introducció

La Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales les quiere dar su bienvenenida a su página web. En ella podrán descubrir el trabajo que esta Unidad realiza.

La EMMOE es un Centro Militar de Enseñanza de reconocido prestigio nacional e internacional por la calidad de los Cursos que se realizan en la misma.

El  nivel técnico de los componentes del Equipo de Esquí del Éjército de Tierra hace que consigan posicionarse en puestos punteros en las competiciones que participa, destacando a nivel internacional en el Biatlón.

El Grupo Militar de Alta Montaña ha realizado la ascensión de seis ochomiles, ha completado el proyecto de las siete cimas (la más alta de cada continente) y de los tres Polos (Norte, Sur y Everest). Paralelamente ha realizado proyectos de investigación y colaboración con otras entidades civiles.

Texto no traducido

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Huesca/emmoe/Noticias/2020/12_EMMOE_01.jpg

jueves 6 de agosto de 2020

LA ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA Y OPERACIONES ESPECIALES CLAUSURA SUS CURSOS 2019/2020.

El miércoles 5 de Agosto de 2020, tuvo lugar en el Salón de Actos del Acuartelamiento “San Bernardo” de Jaca y con las medidas de seguridad pertinentes por el COVID-19 una entrega de diplomas atípica en muchos sentidos, pero principalmente por las restricciones en su ejecución el uso de la mascarilla permanentemente, distanciamiento y la sin duda la mas dolorosa la ausencia de las familias de los nuevos diplomados por la limitación de aforo del lugar donde se realizaba el acto.

Presentación del Director

viernes 17 de julio de 2020

APERTURA AL PÚBLICO DEL MUSEO DE LA EMMOE EN LA CIUDADELA DE JACA

La mañana del día 16 de julio se procedió a la apertura al público del museo de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE) en la Ciudadela de Jaca que, inaugurado para uso interno por el General de Ejército D. Francisco J. Varela Salas en 2018, ha sido acondicionado según normativa vigente para permitir el libre acceso.