Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD)

escudo

Noticias

miércoles 30 de noviembre de 2022

Número: 16

Toma de posesion del General Silvela como nuevo JEM del CGTAD y NRDC-ESP

Jefe de Estado Mayor del CGTAD y Chief of Staff (COS) del NRDC-ESP

General de División Enrique Silvela Diaz-Criado

 El pasado lunes 28, bajo la presidencia del teniente general Fernando García-Vaquero Pradal, Jefe del CGTAD,  tuvo lugar en el Salón del Trono del antiguo Convento de Santo Domingo de Valencia, el acto de toma de posesión del general de división Enrique Silvela Diaz-Criado como nuevo Jefe de Estado Mayor del CGTAD y Chief of Staff (COS) del NRDC-ESP.

En su alocución, el nuevo JEM se dirigió a los presentes utilizando los idiomas oficiales de la OTAN y en todos los correspondientes a los países aliados presentes en el NRDC-ESP de Bétera.

El Gral. Silvela resaltó la importancia del Estado Mayor, como factor decisivo para proporcionar al Jefe los elementos de juicio necesarios en los que fundamentar adecuadamente sus decisiones. Ofreció lealtad y trabajo, así como poner al personal y sus familias en el centro de la acción del Cuartel General. “Sois importantes”, enfatizó el Gral. Silvela en diferentes idiomas.

El TG García-Vaquero en su intervención, tras ofrecer la bienvenida al Gral. Silvela y su familia a estas tierras valencianas y destacar las cualidades que le ayudarán en sus funciones, señaló la importancia del equipo como factor de cohesión y de compromiso con las misiones de la Unidad así como la búsqueda permanente de la excelencia, al repetir una vez más que los miembros del CGTAD “quieren, saben y pueden”.