Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD)

escudo

Noticias

jueves 1 de enero de 1970

Número: Conferencia de Ángel Expósito

Conferencia de Ángel Expósito

Conferencia de Ángel Expósito

Conferencia de Ángel Expósito

Conferencia de Ángel Expósito

Conferencia de Ángel Expósito

 

El periodista Ángel Expósito, recién nombrado Embajador de la Marca España, ha impartido la conferencia “La cultura de Defensa en España vista (y suspendida) desde los medios de comunicación” en la que, desde su dilatada experiencia, ha desarrollado en diez puntos la situación actual de la cultura de Defensa y ha formulado las pautas para mejorar la situación actual.

A la conferencia ha asistido el Teniente General Fernando García-Vaquero Pradal, jefe del CGTAD, acompañado por personal del Cuartel General, hasta completar el limitado aforo, impuesto por las medidas anti COVID. El resto del personal han podido seguirla por videoconferencia.

La conferencia, amenizada con interesantes anécdotas, ha sido de gran utilidad para comprender la importancia de los medios de comunicación en la difusión de la cultura de Defensa.

Al finalizar la conferencia el Teniente General García-Vaquero ha participado en el turno de preguntas y ha agradecido al ponente la disposición para transmitirnos sus conocimientos.